26
Vie, Abr

Obstetra Marco Paulini facilitará sesión educativa sobre Planificación Familiar en UNF

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El obstetra Marco Paulini Espinoza volverá al claustro de la Universidad Nacional de Frontera (UNF) de Sullana para dar una sesión educativa sobre Planificación Familiar responsable, este miércoles 7 de octubre, informó la casa de estudios mediante una notificación de evento en su página de Facebook. La actividad comenzará a las 5:00 de la tarde a través de su plataforma virtual.

“Por una Planificación Familiar Responsable: Yo decido, yo planifico mi futuro” estará básicamente orientada a promover “una sexualidad saludable” en la comunidad universitaria de la UNF, donde el obstetra ya había participado durante 2019 en una sesión educativa sobre el mismo tema (específicamente Métodos Anticonceptivos) y otra sobre la prevención del cáncer de mama.

Paulini es coordinador de Ciencia y Salud Pública en la Asociación Civil Factor Tierra, además es autor y facilitador de actividades educativas sobre sexualidad desde un enfoque científico.

Sus artículos se han leído en las tres Américas, Europa y Medio Oriente a través de su blog; sus sesiones educativas se han dado a lo largo del departamento de Piura y ha sido uno de los coordinadores de la campaña Un Billón de Pie para combatir la violencia de género.
Además, es colaborador de El Regional de Piura, donde también puede encontrarse sus trabajos por los que recibió un reconocimiento de la Municipalidad Provincial de Sullana en 2014. La comunidad educativa de UNF puede inscribirse en el siguiente link; además se puede ver una tertulia sobre el tema en https://www.youtube.com/watch?v=4_eh1d-0AxM&t=269s

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1