fbpx

Designan nuevo Vicepresidente de Investigación de la Universidad Nacional de Frontera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Educación y Cultura, mediante Resolución Viceministerial N° 179-2020-MINEDU, designó de acuerdo a sus competencias al Dr. Freddy Rogger Mejía Coico en el cargo de Vicepresidente de Investigación de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera (UNF).

Durante una ceremonia virtual realizada este 28 de setiembre, la UNF brindó la bienvenida al nuevo Vicepresidente de Investigación, con la asistencia de autoridades, personal docente y administrativo de esta casa superior de estudios.

La Vicepresidenta Académica, Dra. Maritza Revilla Bueloth, brindó la bienvenida y felicitó su designación. “Realizaremos un trabajo coordinado, pues hoy se cuenta con docentes investigadores, cumpliremos las metas y objetivos planteados a favor de la UNF”.

El Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer expresó su saludo. “Estamos contentos con la designación del Dr. Freddy Mejía Coico. La UNF es una universidad con 10 años de creación que viene consolidándose en los aspectos académico, investigativo y científico, como pilar para su reconocimiento a nivel nacional e internacional, donde la investigación debe ser el referente para el proceso de acreditación e internacionalización”, señaló el Dr. Raúl Natividad.

Por su parte, el Dr. Freddy Mejía Coico agradeció la bienvenida, y reafirmó su compromiso para trabajar en beneficio de la UNF. “Nuestra meta con la universidad es promover la investigación para el desarrollo, bajo todas las formas; una de las estrategias es la firma de convenios con distritos de la región para conocer los problemas que aquejan a la población e invitar a nuestros docentes a crear proyectos interdisciplinarios”, expresó. Asimismo, indicó que el estudiante debe aprovechar un aprendizaje basado en proyectos durante su formación.

Cabe señalar que el Dr. Freddy Mejía es un destacado profesional, con amplia experiencia en investigación, biólogo de profesión, especialista en Gestión de la Biodiversidad, maestro en Ciencias con mención en Administración de Flora y Fauna Silvestre y con doctorado en Medio Ambiente.

Diario El Regional de Piura

Beneficios tributarios

Pristina 255