24
Mié, Abr

Sullana: dos abogados defenderán a inspector de transportes agredido por policías

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El procurador de la Municipalidad Provincial de Sullana, Dr. Luis Alberto Rosales Meca, confirmó que su despacho dispuso el apersonamiento de dos abogados, ante Inspectoría de la PNP y Fiscalía Provincial de esta ciudad, para defender los derechos e intereses de la corporación edil y del inspector de transportes, Armando Medina Navidad.

“Desde el primer día en que ocurrieron los hechos, iniciamos las acciones y diligencias legales correspondientes, por tratarse de un integrante de nuestra institución que sufrió agresión física y verbal en pleno ejercicio o desempeño de sus funciones”, enfatizó Rosales Meca.

En esa línea, informó que el miércoles su despacho dispuso se apersone el abogado Luis Gálvez Rugel, junto con el agraviado, al local de Inspectoría policial, para brindar su testimonio y generales de ley sobre este lamentable suceso de conocimiento público, tras la apertura de una investigación administrativa disciplinaria contra los agentes del orden.

De igual forma, adelantó que el letrado Miguel Albornos Verde se apersonó a la Fiscalía Provincial Corporativa de Sullana, al iniciarse de oficio una investigación preliminar contra el grupo de efectivos por el presunto delito de abuso de autoridad, todo ello en defensa y cautela de los intereses de la comuna y del inspector de transportes en mención.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1