fbpx

Sullana: alcalde provincial se reunirá con Presidente Vizcarra para definir situación de nuevo hospital

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, se reunirá la próxima semana con el presidente de la República Martín Vizcarra para esclarecer la situación del nuevo Hospital para esta ciudad. Tras la visita del mandatario centro poblado La Noria en el distrito de Marcavelica, donde se inauguró la infraestructura del proyecto Agroideas de la Cooperativa APPBOSA, Saldaña Sánchez destacó el compromiso del Gobierno Central con los grandes proyectos para Sullana.

“El presidente me ha confirmado una cita para la próxima semana, donde también estará la directora de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios Amalia Moreno para esclarecer el tema del Nuevo Hospital. Existe preocupación de nuestra parte por este tema y es por ello que hemos solicitado la cita”, sostuvo el burgomaestre.

“Hay un compromiso de trabajo con el Gobierno Central, donde nos han asegurado el financiamiento de importantes proyectos como la PTAP y el proyecto de saneamiento de diversos asentamientos de Sullana y seguiremos por esa senda”, agregó la autoridad.

Gobernabilidad del país

En su intervención en el acto protocolar, Saldaña Sánchez también recalcó que por encima de todo está la gobernabilidad del país y le dio su total respaldo al presidente de la República para salir de esta grave crisis política.

Diario El Regional de Piura

Beneficios tributarios

Pristina 255