25
Jue, Abr

Sullana: allanan vivienda y encuentran varios kilos de droga

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras una paciente labor de inteligencia a cargo de personal encubierto del Secint, la policía logró allanar una vivienda en el asentamiento César Vallejo, donde se encontraron 2.5 kilos de pasta básica de cocaína y 2.5 kilos de marihuana aproximadamente.

El operativo se realizó en horas de la mañana de hoy en la calle Tungsteno manzana D lote 39 del asentamiento humano César Vallejo, en la provincia de Sullana. Los efectivos policiales encontraron en el interior de una cocina el estupefaciente camuflado en bolsas plásticas.

Mientras que otros se encontró un arma de fuego abastecida con seis cartuchos además de 15 municiones calibre 380. Fueron deteniendos en flagrancia Jenifer Girón Paredes(25) y José Alberca Acha(34) quienes serán investigados por el delito Contra la Salud Pública en la modalidad de Tráfico Ilicito de Drogas y por el delito de Peligro Común.allanan vivienda cesar vallejo 1

También fueron incautados una refrigeradora, televisor y una motocicleta que fueron trasladados a la dependencia policial conjuntamente con los detenidos para realizar las investigaciones correspondientes.

Jenifer Giron Paredes y Jose Alberca Acha

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1