18
Jue, Abr

Fiscalía interviene oficinas de la Municipalidad Provincial de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En tanto el alcalde provincial de Sullana Power Saldaña Sánchez, se proyecta con el ministro de Vivienda y Construcción Carlos Lozada para ver los avances del proyecto de Tratamiento de Aguas Residuales; la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de esta provincia intervino las oficinas de la Municipalidad local en busca de evidencias por el camino vecinal Los Ranchos- Parkinsonia.

Desde tempranas horas, el fiscal se hizo presente en la calle Bolívar, acompañado de efectivos policiales pertenecientes al Depincri Sullana, para incautar documentación de la obra Mejoramiento y Rehabilitacion del camino vecinal Los Ranchos - Parkinsonia - Dren la Bayona en Cieneguillo Centro, en Sullana.

allanan oficinas de la muni sullana

Debido a indicios que pondrían en tela de juicio la transparencia, idoneidad y moralidad en la adjudicación de obras públicas de esta Municipalidad, se realizó diligencias en la Gerencia de Obras, Subgerencia de Estudios y Proyectos y la Secretaria General de dicha Entidad, donde recibieron los detalles requeridos. Ante estas diligencias, la atención al público que a diario concurre a la comuna provincial fue suspendida hasta que culmine la Policía y Fiscalia con su trabajo.

La investigación es contra el alcalde provincial de Sullana Power Saldaña Sánchez y el Secretario General César Girón Castillo, investigados por el delito contra la administración pública en la modalidad de colusión agravada en agravio del estado.

allanamiento muni sullana 1

Diario EL Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1