23
Mar, Abr

Sullana: efectivo policial de la DIVOPUS quedó herido accidentalmente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un efectivo policial perteneciente a la División Policial de la provincia de Sullana, sufrió un accidente cuando ingresó al baño quedando herido tras dispararse accidentalmente con el arma de reglamento. Se trata del suboficial Carlos Grau Saavedra, quién presta servicio en el Escuadrón Verde, primero se creyó en lo peor; sin embargo, tras las investigaciones se demostró que solo fue un accidente.

El hecho se produjo aproximadamente a las 8 de la mañana de este miércoles 2 de septiembre, cuando su compañero el suboficial Cruz Quintana Bayona se encontraba en los exteriores de los servicios higiénicos del Escuadrón Verde, escuchó un disparo proveniente del interior del mismo, momento en el cual ingresa y observa a Grau Saavedra, tendido en el suelo con una herida por arma de fuego a la altura del tórax, motivo por el cual comunico al servicio de dicha unidad, para luego trasladarlo al Hospital de Apoyo II de Sullana, siendo atendido por el medico de turno Dr.  Miguel Semiario, quien diagnosticó traumatismo toráxico abierto por arma de fuego-shock hemorrágico, quedando en observación en el mencionado nosocomio.

interior servicios higienicos

Cabe mencionar que el S3 PNP Carlos Grau Seminario, se encontraba de servicio en el presente día; así mismo personal PNP de esta sub unidad realizó las diligencias de ley y comunicó a la unidad especializada DEPINCRI Sullana y al fiscal de turno.   

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1