26
Vie, Abr

Sullana: representante de Hospital de la Solidaridad busca renovar acuerdo con Municipalidad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Patricia Parra, representante de SISOL o más conocido como Hospital de la Solidaridad que funciona en la ciudad de Sullana, llegó a esta provincia con la finalidad de reunirse con el alcalde y lograr ratificar el convenio que les permita seguir operando. Indicó que hasta el momento no ha sido posible reunirse; sin embargo, espera que pronto se de esa oportunidad y se pongan de acuerdo.

Indicó que desde el mes de febrero presentaron un proyecto de Convenio y no han tenido respuesta, es por eso que insisten en buscar las coordinaciones y renovar el mismo en beneficio de la población sullanera, con una prestación de servicios de salud de calidad. La funcionaria igualmente manifestó que en su visita está verificando los protocolos que se siguen en esta época de pandemia.

El hospital de la Solidaridad, depende de la Municipalidad de Lima y en esta ciudad brinda 13 especialidades y la atención es a precio módico. La atención es de 7.30 de la mañana y hasta las 6 de la tarde; tienen laboratorio y farmacia, lo que garantiza una atención completa al usuario que concurre a este establecimiento para hacerse atender de alguna patología que no implique hospitalización.

Patricia Parra, ratificó la voluntad de la institución que representa para seguir adelante e indicó haber dialogado con el Asesor Legal para exponer su voluntad de renovación del convenio. Esperamos una pronta respuesta, por ser la prestación de los servicios de salud muy indispensables en estos momentos, indicó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1