24
Mié, Abr

Alcalde de Sullana reclama a Gobierno Regional pronta instalación de planta de oxígeno medicinal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde el planteamiento realizado por el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, han pasado varias semanas para hacer realidad la instalación de una planta de oxígeno medicinal para esta provincia; sin embargo, hasta la fecha el gobierno regional de Piura no cumple en hacer efectiva dicha compra, por lo que el burgomaestre sullanero viene pidiendo celeridad. 

Como se sabe, el alcalde de Sullana Saldaña Sánchez desistió de percibir 500 mil soles para la compra de insumos y equipos de desinfección, destinando este dinero para la construcción de la planta de oxígeno.

“Han pasado más de dos meses, desde que el gobernador regional Servando García aceptó nuestro pedido de revertir el dinero de los 500 mil soles, pero hasta ahora el proceso se ha estancado”, sostuvo el burgomaestre.

Existe demasiada desidia e irresponsabilidad de parte de nuestra autoridad regional que tiene entrampado el pedido de la instalación de la Planta de Oxígeno. No podemos esperar que los casos de coronavirus se incrementen para que recién reaccionen. Todo esta en manos del Gobierno Regional”, agregó el burgomaestre.

Finalmente informó que se emitirá un documento al gobernador regional para que ordene a quien corresponda la celeridad de este proceso, luego que el pasado viernes 7 de agosto se hiciera efectiva la transferencia de recursos a los municipios distritales y provinciales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1