fbpx

Sullana: Fiscal libera a hija y yerno de comerciante que fue asesinada

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fueron detenidos como sospechosos de la muerte de la empresaria María Betty Rey Chumacero; sin embargo, después de recibirse los testimonios, tanto la hija Martha Barrero Rey, como su esposo Miguel Oswaldo Zapata Sedamano, fueron liberados por el fiscal Ander Albites Llanos al no encontrar elementos de convicción que determinen que son autores del cruel asesinato.

Como informamos anteriormente, hija y yerno fueron detenidos como sospechosos por la muerte de la comerciante e incluso el personal policial indicó que el móvil era económico. El fiscal tras evaluar cada uno de los elementos encontrados en la escena del crimen, las evidencias recogidas por la propia Policía y los propios testimonios de los detenidos, procedió a autorizar su libertad.

De igual manera, de acuerdo al protocolo de necropsia habría determinado que los cortes en el cuerpo no le habrían provocado la muerte, se sospecha que Rey Chumacero habría ingerido una sustancia tóxica que le produjo la muerte, para tal efecto, se espera el resultado del análisis que debe realizar el laboratorio de criminalística para determinar las características de lo ingerido.

Se conoció que los liberados deben estar a disposición de la justicia, conforme avancen las investigaciones, hasta el esclarecimiento de los hechos.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255