23
Mar, Abr

Detienen a hija y yerno como presuntos autores de cruel asesinato cometido contra comerciante sullanera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El horrendo crimen cometido contra la comerciante sullanera María Betty Rey Chumacero, habría sido cometido por la propia hija y el esposo de ésta, quienes fueron detenidos por la policía nacional para profundizar las investigaciones. Ellos fueron identificados como Rosita Martha Barreto Rey de Zapata (39) y Miguel Oswaldo Zapata Sedamano (41).

De acuerdo a las investigaciones preliminares realizadas por el área de investigación criminal del DEPINCRI PNP SULLANA conjuntamente con efectivos de la oficina de Criminalística Piura y bajo la conducción jurídica del Representante del Ministerio Público abogado Ander Alvites Llanos, Fiscal provincial de la 1ª FPPC Sullana, el móvil de este cruel asesinato habría sido la codicia por los bienes materiales de la madre y suegra.

escena crimen betty rey chumaero

Tras la muerte de María Betty, personal policial inició las pesquisas del caso, la forma y modo como se le encontró en el dormitorio de su vivienda y con las evidencias respectivas se procedió a la detención por flagrancia delictiva de la hija y del esposo, acusados de haber cometido el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio.

María Betty Rey, se dedicaba a la actividad comercial, consecuencia de ello fue construyendo su patrimonio, sin pensar que con su constancia empresarial estaba generando la codicia de una de sus descendientes, quien con la participación de su esposo, agredieron con arma blanca a la madre causándole la muerte. La víctima vivía en el A.H. Nueve de Octubre de la ciudad de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1