20
Sáb, Abr

Realizan trabajo correctivo por rotura de red matriz de agua potable en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de las acciones correctivas que viene ejecutando la entidad de servicios en la provincia de Sullana, el día de hoy, sábado 01 de agosto, el personal operativo de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau realizó trabajos de rehabilitación de una rotura en la red matriz en el cercado de Sullana, región Piura. 

Al respecto, el jefe zonal de la EPS Grau - Sullana, el Ing. Jorge Feria Valdiviezo, manifestó que el problema se produjo al costado del Hospita de lal Solidaridad. "Este problema se suscitó por la rotura en una tubería matriz de agua potable en este sector. Inmediatamente alertados del problema enviando a nuestro personal técnico para reparar el problema".

Por su parte, el Coordinador de Operaciones y Mantenimiento de la EPS Grau - Sullana, el Ing. Luis Ho Valdivieso, indicó que el personal ya se encuentra en el punto para cambiar el tramo afectado y solucionar la falla presentada.

"Ya hemos controlado la fuga, luego se procederá a cambiar el tramo afectado y se cambiara por una tubería nueva, con la finalidad de evitar posteriores problemas en este sector", sostuvo Ho Valdivieso.

Cabe mencionar que, debido a estos problemas en la red de agua potable y para facilitar los trabajos de reparación, se cortó el suministro de agua potable en el reservorio R2. "Estás acciones no repercutirán en el servicio que se le brinda a nuestros usuarios. Pero en caso de produja algún desabastecimiento, se solucionará a la brevedad", enfatizó el Coordinador de Operaciones de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1