17
Mié, Abr

Sullana: realizan actividades por el Día de la lucha contra la Trata de Personal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con una serie de actividades por el Día Mundial Contra la Trata de Personas, el Ministerio Público, a través de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos UDAVIT, impulsa la Campaña Corazón Azul. Se trata de acciones de concientización, sobre la lucha contra este delito que afecta a miles de personas en el mundo; en este sentido, el personal de las diferentes sedes del distrito fiscal de Sullana, realizan, hoy 30 de julio, charlas de capacitación a diferentes actores aliados en esta lucha.

A su vez, personal de UDAVIT Talara, realizó conversatorios sobre, la trata de personas, dirigidos a los tenientes gobernadores, en tanto, UDAVIT Sullana y Ayabaca realizaron actividades de concientización con los trabajadores del Ministerio Público, que labora en la modalidad de trabajo presencial, personal DML en Camara Gesell, además de policías de tránsito, siempre manteniendo la distanciamiento social.

Además dea concientización, el objetivo de estas actividades es lograr compromisos de actuación en la población, a fin de frenar este delito que afecta principalmente a los más vulnerable, más aún, en los momentos tan difíciles que atraviesa nuestro país, por el estado de emergencia por la pandemia de la Covid 19.

campana trata de personas 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1