24
Mié, Abr

Sullana: multan local donde libaban cerveza en plena emergencia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agentes de Fiscalización y serenazgo de la municipalidad de Sullana intervinieron un local de estética donde hallaron a hombres y mujeres libando licor. Por este motivo, se le impuso una multa al dueño del local y se le clausuró su negocio por 30 días.

El centro de estética “Lady” funciona en la calle Amotape N° 1406 del asentamiento Nueve de Octubre, a donde llegaron los agentes como parte del operativo conjunto desplegado en varios puntos de la ciudad.

Allí, hallaron a siete mujeres y tres varones consumiendo cerveza a pesar del estado de emergencia. Dicho local si cuenta con autorización municipal; no obstante, se le multó al propietario con una UIT (S/4,300) por incumplir las normas sanitarias establecidas mediante ordenanza 044-2020/MPS.

clausuran local lady 1Multan local donde libaban cerveza en plena emergencia.

Los agentes continuaron con los operativos en los sectores Sánchez Cerro, Par Vial, avenida Circunvalación, asentamiento Manuel Seoane y El Obrero. En el pasaje Enrique Palacios, los fiscalizadores y serenos conminaron a los ambulantes a desocupar las vías.

También recorrieron establecimientos comerciales (pollerías y restaurantes) para verificar que estos cumplan con la orden de inamovilidad social que inicia de 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1