24
Mié, Abr

Sullana: en video queda registrado los momentos del asesinato de dirigente de construcción civil

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un vídeo conseguido por este medio de comunicación se evidencia como fue asesinado el dirigente de construcción civil Jerson Henry Noé Suárez, quien fue acribillado por dos sicarios en la zona de Loma de Teodomiro de la provincia de Sullana. Noé, fue perseguido por sus asesinos hacia la zona de la obra de construcción, él iba en una motocicleta y dos iban persiguiéndole en un vehículo menor.

Noé Suárez, llegó al almacén de una obra que existe por el lugar, descendió de la motocicleta, en tanto que la otra le dio alcance. El ingresa corriendo al interior y uno de ellos desciende persiguiéndolo y procediendo a dispararle. A la entrada del mismo, otros trabajadores totalmente sorprendidos no atinaron a reaccionar al observar el crimen en contra del dirigente de construcción civil.

sicarios de noe1

Según se observa, más que defenderse, Noé intentó protegerse; en tanto que el sicario lo persiguió disparándole al cuerpo, cayendo pesadamente en la parte posterior del depósito. Luego de ultimarlo, el sicario sale corriendo para subirse en la motocicleta del cómplice que lo esperaba y darse a la fuga. Estos elementos permitirán que la Policía Nacional identifique a los criminales.

Despedida de Noé Suárez

En tanto que la Policía Nacional del Perú realiza las investigaciones del caso, con elementos que le podrían ser de mucha utilidad y que deberán complementarse con los testimonios de los testigos, el cuerpo del fallecido fue sepultado en un cementerio de esta localidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1