18
Jue, Abr

Sullana: GORE instala otro isotanque en hospital de contingencia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno Regional de Piura instaló un nuevo isotanque en el Hospital de Contingencia del estadio Campeones del 36 luego que el alcalde de Sullana Power Saldaña hiciera su reclamo. En la reunión del 20 de junio, donde estuvo presente el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Rodolfo Yáñez y el gobernador regional Servando García, Saldaña pidió explicaciones del porque el isotanque instalado tenía capacidad para 3 mil m3 cuando se anunció que era de 15 m3.

“Se han hecho las coordinaciones con el director del Hospital de Apoyo, Julio Elías Gómez; y nos ha informado que han instalado un nuevo isotanque con capacidad de 10 mil 3 que servirán para cubrir la alta demanda de oxigeno que se necesita en el Hospital de contingencia”, sostuvo Saldaña.

instalacion de isotanque sullana 1

“Las autoridades estamos para sumar esfuerzos y es bueno que hayan atendido nuestro reclamo. Ahora estamos a la espera que entre en funcionamiento el nuevo Hospital Temporal del excampo ferial para contar con 270 camas hospitalarias”, agregó el burgomaestre.

Camas UCI

En el Hospital de Contingencia “Virgen de Fátima”, debido a que actualmente ya existen 6 camas de UCI Covid funcionando con pacientes delicados, se necesita mayor cantidad de oxígeno. Actualmente hay 48 pacientes internados.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1