19
Vie, Abr

Sullana: liberación de avenida Buenos Aires está asegurada, indica alcalde Power Saldaña

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. No hay marcha atrás. El Alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez garantizó a la población que después de 37 años la avenida Buenos Aires será liberada del comercio ambulatorio para que sea intervenida y mejorada.

Respecto al día del operativo conjunto, recalcó que eso es determinado por las fuerzas armadas luego de la formulación del plan operativo conjunto entre policía nacional y el ejército.

"Tenemos el firme compromiso del ejército y policía y del Ministro de Vivienda quien representa al Ejecutivo en esta región de apoyar en esta acción que contribuye al ordenamiento de la ciudad y a reducir los niveles de contagio del Covid 19", sostuvo el burgomaestre.

desocupan avenida buenos aires 1

En relación a la actividad programada la madrugada del domingo, indicó que ésta consistía en la limpieza de escombros y puestos que han sido desarmados de manera voluntaria y responsable por la mayoría de comerciantes, sin embargo se reprogramó ante la amenaza de agresiones a nuestro personal.

“Seguimos con la misma firmeza y la decisión ya está tomada, así que exhortamos a quienes aún no hayan retirado su mercadería a hacerlo en el más breve plazo. Las advertencias ya han sido dadas de todas las formas posibles y en cumplimiento al respecto irrestricto de los derechos humanos”, sostuvo la autoridad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1