25
Jue, Abr

Sullana: Fiscalía logra condena de 12 años para sujeto por robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Apuntó con arma de fuego a sus víctimas y a su menor hija. La Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Sullana, obtuvo que condene a 12 años de pena privativa de la libertad a Jorge Aaron Muñoz Vilela (23), acusado de amenazar con un arma de fuego a una joven pareja y a su menor hija para robarle dinero y pertenencias personales.

El fiscal adjunto provincial penal Hernán David Ruíz Mauricio acreditó de manera fehaciente con lo actuado en juicio mediante sesiones a través del aplicativo google meet, con las declaraciones de los agraviados y de los efectivos policiales que participaron en la intervención del sentenciado, a quien durante el registro personal le encontraron las pertenencias de las víctimas, como sus documentos de identidad y de su menor hija.

Además, las licencias de conducir, el arma de fuego y dos cartuchos calibre 38, los mismos que en la pericia balística certificaron su operatividad.

Por lo que el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial condenó a Muñoz a 12 años de pena privativa de la libertad por el delito de robo agravado.

Los hechos ocurrieron el 22 de setiembre del año pasado, cuando el agraviado, se encontraba a bordo de su vehículo en compañía de su conviviente y su mejor hija, estacionados en la esquina de la transversal San Miguel y calle Santa Isabel del A.H. Sánchez Cerro y aparecieron dos sujetos en una mototaxi.

Uno de ellos, provisto de un arma de fuego quebró la luna del vehículo del conductor y apuntando con el arma en la cabeza de su menor hija de 2 años, despojaron al agraviado de su billetera con dinero. Además, de tarjetas de crédito y documentos personales.

Mientras que a su conviviente le arrebataron una cartera también con dinero y otras pertenencias. Luego se dieron a la fuga, siendo luego, Muñoz Vilela capturado por la Policía, mientras que el otro fugó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1