24
Mié, Abr

Realizan mejoras en sistema de alcantarillado de ciudad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte del mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de alcantarillado de la ciudad de Sullana, esta semana se realizó el retiro de residuos sólidos de los buzones ubicados en la transversal Ayacucho, trabajos llevados a cabo en coordinación con la service encargada y los equipos de Máquina de Baldes e Hidrojet.

Según informó la entidad prestadora, entre los puntos intervenidos figura la intersección de dicha transversal con la calle Bolognesi, donde en anteriores oportunidades se han registrado emanaciones de aguas servidas, esto debido a la antigüedad de las redes de alcantarillado en el sector.

De igual manera, la empresa informó que se retiró gran cantidad de piedras y sedimentos en los buzones de desagües ubicados en la transversal Junín; gracias a lo cual se recuperó la “capacidad hidráulica” del sistema de redes para reducir así la incidencia de emanaciones de aguas residuales.

Mejoras alcantarillado Sullana

Los representantes de la entidad agregaron que, en paralelo con estas acciones, esta semana también se llevó a cabo la inspección televisiva del alcantarillado en Sullana, verificándose el estado del sistema en diversos puntos como las calles Emilio Espinoza, Ignacio Sánchez, Amotape, Micaela Bastidas, etc.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1