19
Vie, Abr

Enfermero pierde la vida en trágico accidente ocurrido en Canal Vía de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El enfermero Nicolás Juárez García (53) perdió la vida después al chocar con el vehículo mayor de placa de rodaje P3K-761, conducido por Luis Felipe Chininín Chinchay (37) el cual se desplazaba por la calle María Auxiliadora en la zona del Canal Vía en la zona del A.H. Sánchez Cerro.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes. Chininín Chinchay iba por esa arteria, cuando sorpresivamente se cruzó la unidad menor, impactándole de frente, situación que hizo perder el control al conductor, cayendo al piso y golpeándose fuertemente en la cabeza, ocasionándole un traumatismo encéfalo craneano a Juárez García. La víctima fue auxiliada por el propio conductor y fue llevado hacia el Hospital de Apoyo II donde llegó cadáver.

Efectivos policiales, se apersonaron al Hospital de Apoyo II de esta localidad, para recabar la respectiva información, determinando las causales del accidente, situación que llevó a la detención de Chininín Chinchay por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud en la modalidad de homicidio culposo, considerando que el cruce del vehículo menor fue sorpresivo y no tuvo el tiempo suficiente para evitar el accidente.

Con la finalidad de proveerse de todos los elementos del caso, se procedió a tomar el examen de dosaje etílico del conductor resultando negativo, asimismo se realizó la pericia técnica policial, registro de videovigilancia de la Municipalidad Provincial de Sullana y puesta en conocimiento del Ministerio Público, para que realice las investigaciones del caso y determinen responsabilidades.

Nicolay Juarez Garcia

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1