24
Mié, Abr

ENOSA amplió capacidad de energía eléctrica para Hospital de Contingencia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Enosa realizó este miércoles satisfactoriamente, los trabajos eléctricos necesarios que permiten incrementar la capacidad eléctrica de las instalaciones del Hospital de Contingencia frente al Covid 19, sin interrumpir el servicio a dicho nosocomio, debido a que la empresa proporcionó un grupo electrógeno mientras duraba el trabajo programado, dijo el vocero de Enosa.

A solicitud de la Dirección Regional de Salud, se instaló una subestación de distribución de 250 Kva, cable autoportante de media tensión, tablero de protección y la medición correspondiente, con el propósito de ampliar la capacidad de atención del mencionado Hospital, ubicado en el estadio “Campeones del 36”. También se colocó cable autoportante de baja tensión y postes de concreto con sus luminarias para el contenedor refrigerante.

Hospital contencion 2ENOSA amplió capacidad de energía eléctrica para Hospital de Contingencia de Sullana

Cabe indicar que, desde el día anterior Enosa realizó las acciones técnicas apropiadas y el acondicionamiento temporal del grupo electrógeno, en horas de la noche, mediante el trabajo articulado con el Sector Salud.

El personal técnico ejecutó el trabajo de acuerdo al horario programado, desde las 6 hasta las 9 de la mañana, interrumpiéndose el suministro eléctrico en una parte del Centro de Sullana.

Hospital contencion 3ENOSA amplió capacidad de energía eléctrica para Hospital de Contingencia de Sullana

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1