26
Vie, Abr

Sullana: fallece economista José Alejandro Rugel Pacherres

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. José Alejandro Rugel Pacherres, quien en vida fue Gerente de la Cámara de Comercio de Sullana es una de las víctimas lamentables de esta estadística que nos viene dejando la pandemia en todo el país. Su sorpresivo fallecimiento, conmovió a quienes lo conocieron cuando era estudiante de la Universidad Nacional de Piura y otros como empresario de esta localidad.

Perteneció a la promoción 1982 de la facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura. Se suma no solo a las víctimas de esta pandemia, del pésimo sistema sanitario que tenemos, pero sobre todo a otros colegas que partieron recientemente y quienes no pudieron soportar los estragos de una enfermedad.

Después de trabajar por años con su hermana en la tienda “Comercial Rugel” ubicada en la Transversal Enrique Palacios, asumió la Gerencia de la Cámara de Comercio y fue un articulador para darle mayor institucionalidad. Fue un preocupado brindar más servicios a esta organización a favor de los empresarios y exportadores de la provincia de Sullana.

Nuestras condolencias al actual presidente de la Cámara de Comercio quien es su hermano y sus familiares por tan irreparable pérdida.

jose alejandro rugel

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1