19
Vie, Abr

Sullana: Fiscalía Anticorrupción inició investigación por uso indebido de vehículo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana dispuso el inicio de las diligencias preliminares contra el servidor público municipal, Luis Castañeda Castillo, conductor del vehículo de serenazgo de placa UEF-461, por la presunta comisión del delito de peculado de uso.

En mérito a una publicación aparecida en las redes sociales, el Fiscal Provincial Luis Antonio Ramos Rioja y los fiscales adjuntos, Harold Martínez Requena y Andhy Saavedra Dioses, dispusieron de manera inmediata el día de hoy domingo 31 de mayo, recabar la declaración por videoconferencia del gerente municipal, Alain Alvarado Tabachi, el sub gerente de Seguridad Ciudadana, Luis Niño Celi, el sub gerente de Logística, Luis Castro Alamo, contando con la participación del procurador Rolando Moreno. Dicha diligencia se inició a las 11 a.m. y concluyó cerca del medio día.

Serenazgo de Sullana en Colan 3Fiscalía Anticorrupción inició investigación por uso indebido de vehículo.

Dicha diligencia tuvo por finalidad indagar sobre el presunto uso irregular del vehículo municipal, que fue visto la tarde de ayer en la ciudad de Paita, Playa de Colan, en plena emergencia, y según trascendió, el conductor Luis Castañeda Castillo habría conducido el vehículo hasta dicho balneario sin conocimiento y autorización de sus superiores. En el transcurso de los días, se recabará la información documental que corrobore el control de entrada y salida de vehículos y la asignación de los mismos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1