27
Sáb, Abr

Sullana: mercado del Nueve de Octubre entrará en funcionamiento

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante el cierre del mercadillo de Sullana, el cual es considerado uno de los principales focos infecciosos para la propagación del coronavirus, la Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local a cargo de Leopoldo Bustos anunció la reactivación del mercado del Nueve de Octubre.

Antes que se decretara el Estado de Emergencia, el local era considerado un “elefante blanco”, donde sólo atendían tres comerciantes y es por ello que ante la gran infraestructura ya existente, surgió como principal alternativa.

“A nivel nacional en Sullana sólo están registrados el Mercado Modelo y el del Nueve de Octubre, donde sólo existían tres comerciantes y ahora se reactivará con 150”, sostuvo el funcionario.

mercado nueve de octubre

También, luego de realizar una visita junto con el regidor Erick Zapata, recalcó que se realizará una adecuación para que cumpla con todas las medidas de bioseguridad que exige el Estado para que entre en funcionamiento.

Mercados itinerantes

En simultáneo, la gerencia de Desarrollo Económico Local trabaja la implementación de los mercados itinerantes en el asentamiento Sánchez Cerro, Villa Primavera, Urbanización Popular Villa La Paz” y el Barrio Norte.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1