24
Mié, Abr

Sullana: detienen a 5 personas transportando 400 cajas de cerveza en horario prohibido

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La cuarentena avanza, el asilamiento social debe cumplirse; sin embargo, para algunos ciudadanos ese tipo de decisiones no serían para cumplirse. Efectivos policiales de la comisaría El Obrero de la ciudad de Sullana, intervinieron y detuvieron a 5 personas por infringir las normas dispuestas por el gobierno para transportar 400 cajas de cerveza con contenido y además llevar consigo 656 vacías.

Consecuencia de la intervención se detuvo al conductor identificado como Ángel Uriel Lozano Cruzado (29) y los estibadores York Chunga Bardales (25), Roberto Miñán Paz (24), Antony Seminario Núñez (25) y David Chiroque Vílchez (26) quienes formaban parte de la tripulación del vehículo que transportaba la indicada bebida, en horas no permitidas para el desplazamiento.

cerveza incautada

La detención se produjo en horas de la noche del sábado 16 de mayo en la Panamericana Norte tramo Piura- Sullana, cuando se avistó el vehículo mayor de Placa de Rodaje W2G-937 marca Mitsubishi Fuso color azul, blanco amarillo desplazándose con toda normalidad pese a la hora, instados a detenerse se procedió a realizar la revisión de la mercadería que llevaban, encontrándose con el cargamento mencionado.

Las personas detenidas son acusadas de haber cometido los presuntos delitos de violencia y resistencia a la autoridad, incumplimiento del Decreto de Urgencia 026-2020 y 044-20 violación de las medidas sanitaria. Para continuar con las investigaciones fueron llevados a la Comisaría de El Obrero.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1