24
Mié, Abr

ENOSA instaló energía eléctrica en lo que será Unidad Covid-19 de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Uno de los aspectos pendientes para el funcionamiento de la Unidad Covid-19 de la provincia de Sullana, era realizar las instalaciones eléctricas del exterior e interior del Estadio Municipal Campeones del 36 de Sullana. En comunicado alcanzado a este medio, indicaron que esta gestión se ha completado y que ya se cuentra con la energía necesaria del hospital de contención previsto para esta provincia. 

En efecto, Enosa atendió con energía eléctrica al Hospital de Contingencia Covid 19 desde el jueves 14, con la instalación de un transformador de 100 KVA, y equipo de medición para abastecer con el servicio de energía a la Unidad Covid 19, ubicado en el estadio Campeones del 36. A esto se suma los trabajos culminados el viernes 15, con la entrega del servicio para el contenedor refrigerante.

Unidad Covid estadio Sullana 2

Unidad Covid estadio Sullana 3

También se ejecutó la ampliación eléctrica interna, aproximadamente 200 metros de conductor, desde la subestación de Enosa hasta el tablero del mencionado recinto. Previamente a la información proporcionada por Enosa, la Municipalidad de Sullana dio cuenta de los trabajos electricos realizados y su culminación. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1