26
Vie, Abr

Trabajos para solucionar abastecimiento de agua en parte de Sullana siguen ejecutándose

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un rotura de la red principal que abastece agua potable en la cuadra 8 de la calle Grau de Sullana, se sigue realizando y en tanto se culminen con los trabajos, se está adoptando decisiones urgentes para que la población no se quede sin el líquido elemento. El corte de servicio de agua viene causando malestar entre los perjudicados quienes en estos momento viven momentos de tensión. 

La oficina zonal de la EPS Grau - Sullana informó frente al caso y sobre todo a sus usuarios que continúan ejecutándose los trabajos de reparación en la calle Grau (cuadra 8) para restablecer el servicio a los sectores afectados.

Del mismo modo, los representantes de la empresa señalaron que continúa el reparto de agua potable por medio de camiones cisterna en los sectores de César Vallejo, Salaverry, El Obrero, urbanización popular Nueva Esperanza, urbanización Jardín, La Quinta, Buenos Aires y los diversos centros de salud de Sullana, los cuales se han afectado con esta situación imprevista. 

Distribucion agua potable1

Asimismo, una vez que se concluyan con estos trabajos de reparación, se restablecerá gradualmente el servicio de agua potable. Esto debido a que las redes, al estar vacías, necesitan un tiempo adicional para llenarse en su totalidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1