24
Mié, Abr

Sullana: llegan módulos para implementar el servicio de hospitalización en el estadio

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En horas de la mañana del sábado, los módulos para implementar el servicio de hospitalización y UCI para probables pacientes del COVID, llegaron a las instalaciones del estadio Campeones del 36.

La subgerente de Educación Cultura y Deporte, Lic. Janet Moncada, quien estuvo acompañado de representantes del Hospital de Sullana, recepcionó los tres módulos que serán para el servicio de triaje.

Como se recuerda, en sesión de concejo, el pleno aprobó por mayoría el pedido hecho por la Dirección Regional de Salud y el Hospital de Apoyo II para que las instalaciones administrativas del recinto deportivo sean utilizadas para la implementación de un servicio de hospitalización y UCI para pacientes en aislamiento por el COVID-19.

modulo para hospitalizacion sullanaLlegan módulos para implementar el servicio de hospitalización en el estadio.

Por su parte, el director del Hospital de Apoyo II de Sullana, Iván Calderón también advirtió que en caso que la pandemia se desborde en Sullana, las instalaciones del recinto deportivo colapsarían y es por ello que también están realizando todas las gestiones para poder contar con el local de la Universidad San Pedro.

“En primer momento se negó el préstamo del local, pero vamos a tener que insistir para estar preparados”, sostuvo Calderón.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1