fbpx

Sullana: realizan desinfección para combatir la propagación de coronavirus

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. EL Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente viene realizando trabajos de desinfección en las principales avenidas y espacios públicos en ciudad de Sullana, con la finalidad de hacer frente a la propagación del coronavirus.

Parte del trabajo articulado con la Municipalidad provincial de Sullana y la Sub Gerencia Regional Luciano Castillo, se vienen desarrollando acciones de sensibilización y concientización a la ciudadanía, para que guarden cuarentena dentro de casa y respetar las normas que decreta el Estado.

Sullana: realizan desinfección para combatir la propagación de coronavirusSullana: realizan desinfección para combatir la propagación de coronavirus

La gerenta regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, la Ing. Karina Huamán hizo, un llamado de conciencia a la población de nuestra Región Piura, para que reflexione y acate el estado de emergencia evitando salir de casa; puesto que, somos la segunda región a nivel nacional con mayor cantidad de casos de infectados por este virus.

Informó que el personal que vienen desarrollando actividades vienen cumpliendo la seguridad, distancia y tiempo adecuado, tales como trabajos de fumigación en las zonas más vulnerables, limpieza de avenidas y otros. Agregó que estos trabajos serán replicados en toda la región en coordinación con las diferentes Gerencias del Gobierno Regional y las autoridades municipales de cada localidad. “Porque esta lucha la ganamos juntos”.

Sullana: realizan desinfección para combatir la propagación de coronavirusSullana: realizan desinfección para combatir la propagación de coronavirus

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad