ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Sullana, logró que un juez del, Primer Juzgado de Familia de Sullana, disponga el internamiento preventivo, por un plazo de cincuenta días, de cuatro adolescentes en el Centro Juvenil Miguel Grau de la ciudad de Piura, por la presunta infracción al patrimonio, en la modalidad de robo agravado en agravio de un joven de 24 años de edad.
Los Fiscales, de la mencionada fiscalía, Juan Martín Veliz Escobar, y Jorge Gómez Calle reunieron los suficientes medios probatorios para que el Primer Juzgado Especializado en Familia de Sullana, disponga el internamiento preventivo de los menores.
A los adolescentes, se les responsabiliza como autores de la infracción penal –delito contra el patrimonio- en la modalidad de robo agravado, en agravio del moto taxista Darlyn Alberto Castro More quien, el pasado 03 de marzo, fue víctima del robo de su moto taxi, además de dinero en efectivo; mientras transitaba a inmediaciones de la Calle Los Ángeles, a la altura de la Cuna Jardín.
Tras dejar a un pasajero, apareció una moto taxi sin placa de rodaje con cuatro sujetos a bordo; vehículo del cual descendieron tres personas y uno de ellos golpea al agraviado con un tubo de metal, causándole una herida en la parte posterior de la cabeza, para así despojarlo de su herramienta de trabajo, una moto taxi de placa 44469F, S/ 400.00 soles entre otras pertenencias.