26
Vie, Abr

Sullana: intervienen zona de proceso de carbón y pescado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Sullana,  a cargo del Fiscal Provincial Néstor Sosa Carrillo, en compañía de personal de SERFOR y efectivos policiales del Departamento de Medio ambiente de Piura, intervinieron un predio de la zona denominada Cieneguillo Centro, donde encontraron trozos de madera rolliza de algarrobo que era usada para la obtención de carbón.

Las autoridades llegaron al mencionado lugar, a las 2 de la tarde, donde encontraron cinco hornillas artesanales de las cuales ya se había extraído el producto, logrando decomisar 3.4 metros cúbicos de producto forestal algarrobo.

El representante del Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Medio Ambiente ha iniciado una exhaustiva investigación para dar con quienes resulten responsables.

Intervienen zona de secado de recursos hidrobiológicos

Asimismo, el miércoles 04 de marzo, con el apoyo de representantes del Ministerio de la Producción, PRODUCE  y personal policial de la Comisaría PNP de Bellavista, realizaron un operativo que dio como resultado el decomiso de 10.000 kilos de residuos de recursos hidrobiológicos, que era secado en mantas a la intemperie y 1.5000 kilos almacenados en 10 sacos de polietileno.

intervienen zona de proceso pescado

Se trata del predio  perteneciente a Mario Santos Tejada,  ubicada en Centro Poblado Cieneguillo Centro - Sullana en donde se desarrolla esta ilegal actividad que genera olores nauseabundos, atentando contra el Medio Ambiente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1