20
Sáb, Abr

Sullana: Municipalidades serán encargadas de ejecutar obras en Mariátegui y urbanización Jardín

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Vivienda del Perú aprobó por resolución 016-2020 invertir más de 14 millones de soles en obras públicas que se ejecutarán en el A.H. José Carlos Mariátegui en el distrito de Bellavista, y la Urbanización Jardín en el distrito de Sullana, según información publicada el sábado por el diario oficial El Peruano; básicamente se concentran en espacios de recreación así como pistas y veredas.

En el caso de las obras para José Carlos Mariátegui, la Municipalidad Distrital de Bellavista será la entidad ejecutora, mientras que para el caso de la Urbanización Jardín será la Municipalidad Provincial de Sullana. Todas tendrán que ejecutarse necesariamente en el transcurso del presente año para evitar que los montos reviertan al fisco.

En José Carlos Mariátegui se mejorarán pistas y veredas por un monto de seis millones 390 mil 192 soles, y se creará una losa recreacional multiusos por un monto de 587 mil 453 soles; en Urbanización Jardín se creará un servicio de recreación y sano esparcimiento por un monto de seis millones 770 mil 128 soles. Cabe indicar que esta última obra ha venido gestionándose desde 2007.

veredas mariategui

Fuera del anuncio de la obra, por lo menos la Junta Vecinal Comunal de la Urbanización Jardín no hizo mayores comentarios mediante su página en Facebook. Su par en José Carlos Mariátegui no ha reaccionado aún sobre esta información, hasta donde El Regional de Piura ha tenido conocimiento.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1