19
Vie, Abr

Sullana: prisión preventiva para sujetos investigados por robo de motocicleta

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró siete meses de prisión preventiva para Eder Alexander Matías Morán y Miguel Vidal Farro, investigados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, en agravio de Leonardo O. Ch.S., la medida fue impuesta por el juzgado de investigación preparatoria de Sullana.

El pasado 21 de enero, la víctima del presunto delito, la víctima denunció a que un día antes, aproximadamente a las seis de la tarde, fue víctima del delito de Robo Agravado de su motocicleta de placa de rodaje 3961-2L, color rojo, marca Zongshen y su equipo celular. El hecho ocurrió en el Canal Miguel Checa, donde varias personas quienes provistos de arma blanca y a bordo de una moto modelo “torito” le robaron su vehículo.

Miguel Vidal Farro y Alexander Eder Matías Moran 1

Tras lo sucedido efectivos de la PNP lograron intervenir a Miguel Vidal Farro y Eder Alexander Matías Morán, siendo identificados por el agraviado como los autores del hecho delictivo. Al ser interrogados por la policía, los intervenidos brindaron información sobre el paradero (cochera), ubicado en Calle Félix Jaramillo con Calle Amotape N° 200 – Santa Teresita, encontrando en el interior, el vehículo menor robado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1