23
Mar, Abr

Sullana: siguen buscando cuerpo de menor ahogado en el río Chira

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. De manera intensa se viene realizando la búsqueda del menor que se ahogó en las aguas del río Chira en la ciudad de Sullana. Sus familiares vienen realizando todas las acciones, para lograr que el cuerpo de Fabricio Ordinola Puccio, sea recuperado y darle cristiana sepultura. Hasta el momento, la tarea es infructuosa, pero se tiene la esperanza que pueda ser encontrado. 

Ordinola Puccio, se ahogó cuando se bañaba en la orilla del río. Según los testigos, se perdió en las aguas y no pudo ser salvado por sus compañeros. De inmediato, personal policial y de Serenazgo se avocaron a la búsqueda, con resultados negativos, esta situación llevó a los familiares a contratar buzos para que puedan sumergirse y poder ubicar el cuerpo del fallecido. 

Para continuar con esta actividad, los familiares solicitan que personas de buen corazón los ayuden y puedan solventar los gastos que le ocasionan estas actividades. Se cree que podría estar atrancado en alguna parte de la laguna que se forma con el represamiento del agua en la Presa Sullana. 

Buzos busqueda 1

Cualquier ayuda sírvase acercar a la avenida Circunvalación N° 120 en el asentamiento humano 9 de Octubre, ciudad de Sullana. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1