26
Vie, Abr

Sullana: colegios 'Santa Rosa' y 'Virgen del Carmen' no serán considerados centros de votación este domingo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Sullana, exhortó a los 440, 646 electores ubicados en los distritos de Sullana, Talara y Ayabaca, consultar su local de votación para las Elecciones Congresales Extraordinarias ECE 2020.

Se conoció que en el distrito de Sullana, la institución Educativa Santa Rosa, y el colegio Virgen del Carmen, no serán considerados como centros de votación para los comicios de este domingo 26 de enero; por lo que las mesas de sufragio fueron trasladas al ISTPP Victorino Elorz Goicochea, y I.E Esmelda Jimena Vásquez.

Para saber su local de votación, el elector puede enviar un mensaje de texto gratis con tu DNI al número 6673. Es válido para todos los operadores móviles.

donde votar

En ese sentido, se reiteró que los electores consultar su local de votación a través de la página web www.onpe.gob.pe la aplicación web “CONSULTA TU LOCAL DE VOTACIÓN”, el cual permitirá conocer el lugar donde tendrán que acudir a sufragar.

Para ingresar deben escribir su número de su DNI en el campo correspondiente y así podrán conocer su local de votación y la dirección (calle, jirón o avenida y el distrito), con la finalidad de dar una mayor transparencia a estos importantes comicios.

Dato:

Como es de conocimiento, el proceso electoral se realizará en los respectivos locales de votación desde a las 8:00 a.m. y culminará a las 4:00 p.m.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1