25
Jue, Abr

ODPE y JEE de Sullana verificaron material electoral

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE-Sullana, junto con el Jurado Electoral Especial, realizó la verificación del material electoral que llegó para el desarrollo de las Elecciones Congresales Extraordinarias de este domingo 26 de enero.

El Jefe de la ODPE Sullana, Eco. Pedro Antonio Jiménez Vizarreta, acompañado del jefe del Jurado Electoral Especial, Dr. Pedro Lizana Bobadilla, inspeccionaron los almacenes y escogieron al azar tres paquetes electorales correspondientes a los distritos de Sullana, Talara, y Ayabaca. Luego con el apoyo de personal de operaciones se procedió a abrir las cajas, para verificar las cédulas, concluyendo la conformidad de la misma.

verifican material electoralODPE y JEE de Sullana verificaron material electoral.

Como es de conocimiento, la ODPE Sullana, recibió el material electoral que hace un total de 791 paquetes con un peso de 7 toneladas. El proceso electoral se realizará en los respectivos locales de votación desde a las 8:00 a.m. y culminará a las 4:00 p.m.

Cabe resaltar, que la ODPE Sullana, instalará 1, 516 mesas de sufragio en 83 locales de votaciones ubicados en las jurisdicciones de Sullana, Talara, y Ayabaca. De las 1,516 mesas, 818 están ubicadas en la provincia de Sullana; 363 en Talara, y 335 en Ayabaca. Asimismo de los 83 locales de votación, 37 están ubicado en la provincia de Sullana; 21 en Talara; y 25 en Ayabaca. Existe 440, 646 electores, de los cuales 239, 34 electores corresponden a la provincia de Sullana; 105, 286 a Talara; y 96, 326 Ayabaca.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1