19
Vie, Abr

Sullana: incendio en calle Uno cuadra 5 del barrio Buenos Aires

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un incendio de regular intensidad afectó a un establecimiento ubicado en la cuadra 5 de la calle Uno en el Barrio Buenos Aires de la ciudad de Sullana, provincia del mismo nombre. El fuego posiblemente ocasionado por un corto circuito, perjudicó los bienes y parte de la vivienda de Negocios Lukamar EIRL, escuchándose explosiones que incrementaron mucho más el impacto de las llamas. 

Personal de la Compañía Bombertos de Sullana, llegó al lugar para apagar el mismo, realizando grandes esfuerzos para controlar las llamas, sobre todo por la falta de agua. Además de ello, pobladores residentes en el lugar se aglomeraron cerca al lugar del incendio, impidiendo que los bomberos realicen sus actividades. 

Incendio barrio Buenos Aires 1

En el lugar del incendio funciona un establecimiento comercial y los lugares adyacentes son viviendas de material endeble, que podría fácilmente ser afectados por el fuego. En tal sentido, los llamados de las familias fueron reiterativos para que se controle este lamentable incendio. 

Al lugar de los hechos llegaron otras compañías de Bomberos de la provincia, los cuales aportaron considerablemente para el control del mismo, ocasionado en horas de la noche. Después del control parcial del mismo, el propietario Mario Sánchez y sus hijos tuvieron que resignarse a ver los productos que expendían convertidos en cenizas. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1