26
Vie, Abr

Sullana: fallece hija de conocido médico en trágico accidente de tránsito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Triste final para una exalumna del Colegio Santa Ursula de la provincia de Sullana, la cual murió después que la camioneta de placa T30-046 en la cual viajaba, se despistó en la vía Panamericana Sullana- Piura. Se trata de Marcela Herrera Olivares (47), quien es hija del conocido médico Oscar Herrera Torres quien iba en la misma unidad vehicular. 

Marcela, era alumna ursulina y de acuerdo a las informaciones preliminares viajaba con destino de la ciudad de Piura para una consulta médica de su padre. Fallas mecánicas del vehículo habrían llevado a la pérdida del control de la camioneta, despistándose de la carretera y perjudicando a los pasaberos que iban en la parte posterior de la cabina.

marcela herrera 1Marcela Herrera falleció en accidente de tránsito

Debido al trágico desenlace, el cuerpo de la occisa fue llevado a la morgue de la localidad, para que se le practique la autopsia de Ley y posterior entrega a sus familiares. Además de Marcela, su padre Oscar Herrera Torres y el conductor Walter Navarro Montero quedaron con lesiones y fueron trasladados de emergencia hasta una clínica local en la ciudad de Sullana para su atención y primeros auxilios.

Marcela, fue estudiante del colegio Santa Úrsula de Sullana, después como química farmacéutica dirigía una farmacia en su tierra natal; las personas que la conocieron la recuerdan con mucho afecto y cariño. Los mensajes de dolor y sentimiento de sus compañeras de estudios. amigas y amigos en general fueron realmente emotivos. 

Era voleibolista y participó en las selecciones de su colegio y también en el equipo de la provincia. Actualmente participaba en los campeonatos de padres de familia del colegio Santa Rosa de los Hermanos Maristas de esta provincia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1