ERP. Triste final para una exalumna del Colegio Santa Ursula de la provincia de Sullana, la cual murió después que la camioneta de placa T30-046 en la cual viajaba, se despistó en la vía Panamericana Sullana- Piura. Se trata de Marcela Herrera Olivares (47), quien es hija del conocido médico Oscar Herrera Torres quien iba en la misma unidad vehicular.
Marcela, era alumna ursulina y de acuerdo a las informaciones preliminares viajaba con destino de la ciudad de Piura para una consulta médica de su padre. Fallas mecánicas del vehículo habrían llevado a la pérdida del control de la camioneta, despistándose de la carretera y perjudicando a los pasaberos que iban en la parte posterior de la cabina.
Debido al trágico desenlace, el cuerpo de la occisa fue llevado a la morgue de la localidad, para que se le practique la autopsia de Ley y posterior entrega a sus familiares. Además de Marcela, su padre Oscar Herrera Torres y el conductor Walter Navarro Montero quedaron con lesiones y fueron trasladados de emergencia hasta una clínica local en la ciudad de Sullana para su atención y primeros auxilios.
Marcela, fue estudiante del colegio Santa Úrsula de Sullana, después como química farmacéutica dirigía una farmacia en su tierra natal; las personas que la conocieron la recuerdan con mucho afecto y cariño. Los mensajes de dolor y sentimiento de sus compañeras de estudios. amigas y amigos en general fueron realmente emotivos.
Era voleibolista y participó en las selecciones de su colegio y también en el equipo de la provincia. Actualmente participaba en los campeonatos de padres de familia del colegio Santa Rosa de los Hermanos Maristas de esta provincia.