25
Jue, Abr

Sullana: rechazan vacancia de alcalde provincial Power Saldaña

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por unanimidad, el pleno del Concejo de la Municipalidad Provincial de Sullana rechazó el pedido de vacancia contra el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez presentado por el presidente de la Asociación de Comerciantes Buenos Aires, Óscar Cornejo.

Cornejo Estrada solicitaba la vacancia porque presuntamente la autoridad edil no estaría haciendo cumplir la OM 04-2016 que prohíbe el comercio informal, específicamente en la avenida Buenos Aires.

“No es causal de vacancia la solicitud presentada por el exregidor Óscar Cornejo y es por ello el alcalde seguirá cumpliendo sus funciones hasta que concluya su gestión”, sostuvo la defensa del alcalde, Dr. Carlos Ramos Ayón.

rechazan vacancia power 1rechazan vacancia de alcalde provincial Power Saldaña

Por su parte, el Alcalde de Sullana informó que en los próximos días el gobernador regional Servando García realizará la entrega del terreno que ya fue incluido en Registros Públicos para su posterior permuta.

“El Gobierno Regional nos donará un terreno, de igual dimensión que cuartel Miguel Cortés, y luego se podrá iniciar la permuta con el Ministerio de Defensa para construir el mega Mercado Municipal”, sostuvo Saldaña.

También refirió que en los próximos días se inician los trabajos de excavación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR en la avenida Buenos Aires, donde se están buscando las mejores alternativas de reubicación momentánea de los comerciantes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1