18
Jue, Abr

Sullana: detienen a presunto integrante de la banda 'Los terroríficos de Compartamos'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lo delataron cuando pretendía asaltar a una prestataria de la financiera. Este lunes en horas de la tarde efectivos del Depincri Sullana intervino a un sospechoso, sindicado de ser parte de la banda "los Terroríficos de Compartamos", a quienes se les acusa de perpetrar los últimos robos a los prestatarios de una empresa que realiza colocaciones en sectores rurales y urbano marginales. 

Se trata de Juan Carlos Vera Valdez (24) alias " Tara", quien fue intervenido en una mototaxi color azul sin placas a inmediaciones de La Videnita en el sector oeste de Sullana, donde fue capturarado tras iniciar la fuga con dirección a la vía Sullana. Paita. Según informó la Policía, Vera Valdez fue intervenido tras una persecución y se le halló dos armas de fuego.que portaba en un morral abastecidas.

La información que tenían los agentes del orden es que en el asentamiento Villa Primavera se habrían reunido los sujetos para perpetrar un atraco a una madre de familia del distrito de Bellavista. No descartan que la información salga de malos trabajadores de la financiera que filtra los datos a delincuentes.

Tara 2

Por ello, agentes del Depincri Sullana y representante del Ministerio Público coordinan las diligencias como el rastreo de llamadas telefónicas, informaron fuentes policiales.

Dato

Un grupo de personas se enfrentó con los policías logrando apoderarse de la mototaxi que conducía el intervenido.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1