25
Jue, Abr

Sullana: detienen a presuntos integrantes de banda ‘Los Cochinos de Villa la Paz’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Portando armas de fuego y en actitud sospechosa, fueron intervenidos y capturados dos sujetos, presuntamente integrantes de una banda delincuencial denominada “Los Cochinos de Villa la Paz”. Se trata de Jeyler Huamán Mulatillo (24) alias “El súplica” y de Héctor Francisco Farfán Culquicondor (33) alias “El Pitufo”, quienes al percatarse de la presencia de efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Los indicados sujetos fueron detenidos en el asentamiento humano Villa la Paz, a 200 metros del grifo Mario, ubicado en el sector este de la ciudad de Sullana. Al proceder al registro, se encontró que Huamán Mulatillo portaba consigo un revólver marca Taurus abastecido; en tanto que su acompañante Farfán Culquicóndor llevaba consigo 4 cartuchos sin percutir.

Jeyler Huaman Mulatillo y Hector Francisco Farfan CulquicondorJeyler Huamán Mulatillo (24) alias “El súplica” y de Héctor Francisco Farfán Culquicondor.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la SEINCRI PNP de Sullana, para las investigaciones respectivas, informando al Fiscal de Turno Dr. Clever Mena Mogollón de la Segunda Fiscalía Provincial Penal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1