26
Vie, Abr

Sullana: joven denuncia a sujeto que la habría estafado con 2700 soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se hizo pasar como funcionario edil. Un sujeto que se habría hecho pasar como funcionario de la municipalidad de Ignacio Escudero, fue denunciado por el presunto delito de estafa por una joven que le habría entregado una fuerte suma de dinero.

La denuncia fue interpuesta ante la comisaría PNP de El Obrero por la asistente contable Maryuri Lourdes Cevallos Arévalo de 22 años, quien señaló a Irvin Aly Columbos Mezones de 26 años, de negarse a devolverle el dinero que le prestó con supuestas argucias.

Según la denuncia, en los primeros días de julio del año pasado, Columbois contactó con la denunciante presentándose como trabajador de la municipalidad distrital de Ignacio Escudero asegurando tener el cargo de subgerente y mostrándole documentos de un supuesto requerimiento y órdenes de compra de inmobiliarios para dicha comuna.

“Me dijo que invierta 2700 soles y que obtendría ganancias. Le entregué el dinero y firmamos un contrato con la condición que los devuelva después de treinta días. Tras este tiempo, pese a las llamadas y a los mensajes no me contestó por lo que le envié una carta notarial a su domicilio, la misma que tampoco contestó”, señala Cevallos Arévalo.

denuncia en comisaria

La denunciante dijo también ante la policía que, acudió a la municipalidad de Sullana y a la de Ignacio Escudero donde le informaron que Columbos Mezones no laboraba en ninguna de las dos.

Este medio se comunicó con el denunciado Irvin Aly Columbos Mezones para solicitarle su versión sobre esta denuncia, sin embargo, optó por mantener silencio. Cabe indicar que, tras la denuncia de Maryuri Cevallos en redes sociales, otras personas han manifestado que han sido víctimas de Columbos bajo una modalidad similar.

Diario El Regional de piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1