24
Mié, Abr

Sullana: policías reforzarán los PAR y la central de monitoreo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de mejorar la seguridad ciudadana, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez y el jefe de la División de Orden Público (Divopus) Cnel. PNP. Francisco Sarmiento Palacios se reunieron y acordaron reforzar con agentes de la policía los Puestos de Auxilio Rápido (PAR).

Además, en la reunión donde también participaron el gerente de Seguridad Ciudadana, Cnel. Walter Santín Palacios, el subgerente de Seguridad Ciudadana, Luis Niño y el regidor Luis Almestar, también acordaron destinar seis agentes de la policía para que ayuden en el trabajo de la Central de Monitoreo.

“Ocho agentes de la policía serán destinados para los cuatro PAR y seis agentes para la Central de Monitoreo. Hay un compromiso de trabajo por la seguridad de Sullana y para ello tenemos que unirnos todos”, sostuvo el burgomaestre.

reunion seguridad ciudadana sullana 1Policías reforzarán los PAR y la central de monitoreo.

Saldaña Sánchez también se comprometió a dotar de más equipos de radio para las diferentes unidades operativas de la policía y también dar en cesión de uso algunas unidades móviles para reforzar el patrullaje integrado.

“Antes habían límites con la policía al no poder ingresar a otras jurisdicciones, pero ahora el jefe de la Divopus eliminará esas barreras para que puedan ingresar en todas partes con el Patrullaje Integrado”, sostuvo Saldaña.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1