24
Mié, Abr

Sullana: tráiler derrumba poste y transeúntes salvan de morir aplastados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cámaras graban hecho que pudo terminar el tragedia. Varias personas salvaron de morir aplastadas o electrocutados luego que un pesado vehículo derrumbara un poste de alta tensión en la carretera Sullana-Tambogrande, a inmediaciones del Club hípico de la provincia de Sullana.

El hecho se registró la tarde del sábado, cuando el conductor de un camión intentó girar para ingresar a la vía, pero sin darse cuenta la parte trasera del vehículo derribó el poste de energía eléctrica, según se puede apreciar en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Sullana.

cae poste de luzTráiler derrumba poste y transeúntes salvan de morir aplastados.

Al ceder el poste, los cables de alta tensión evitaron que caiga sobre una mototaxi y otros vehículos menores que circulaban por la zona. Incluso, como se aprecia en las imágenes, pudo ocasionar un cortocircuito.

Inmediatamente, los agentes de la Central de Monitoreo reportaron el hecho a los agentes de la Compañía de Bomberos y personal de Enosa, quienes se constituyeron al lugar y solucionaron el problema.

“Las cámaras de seguridad, además de prevenir los actos delictivos, también reportan incidentes que inmediatamente son comunicados a las instituciones encargadas para ayudar a las personas”, sostuvo el gerente de Seguridad Ciudadana, Cnel. PNP. Walter Santín Palacios.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1