23
Mar, Abr

Sullana: capturan a presunto asesino de policía Luis Medina Troncoso

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Amedrentar con un arma de fuego a trabajadores de construcción civil permitió que efectivos policiales intervengan y detengan al presunto delincuente Brayan Ronaldo Becerra Palacios (21), quien es requisitoriado por la muerte del Sub Oficial Técnico de Segunda Luis Medina Troncoso, hecho ocirrido en el mes de mayo en el asentamiento humano de Sánchez Cerro, de la ciudad y provincia de Sullana. 

De acuerdo al parte policial "Loco" Brayan, realizaba sus acostumbradas presiones en el sector de calle Santa Teresa del A.H. José Carlos Mariátegui, lo que fue reportado a la Policía Nacional del Perú, la cual se apersonó al lugar, procediendo a ingresar a una de las viviendas cercanas. Con las medidas de seguridad, se ingresó al mismo procediendo a su captura; al ser identificado, se comprobó que tenía una requisitoria por el homicidio en contra de Medina Troncoso. 

Sullana: capturan a presunto asesino de policía Luis Medina TroncosoSullana: capturan a presunto asesino de policía Luis Medina Troncoso

El presunto asesino, fue llevado a las instalaciones de la comisaría local, para que se continúen con las diligencias respectivas, conocimiento del Ministerio Público y posteriormente ponerlo a disposición del Juzgado que lo viene solicitando. 

Entre las pertenencias se le incautó un arma de fuego, la misma que era utilizaba para realizar sus fechorías. Se tiene conocimiento, que pertenece a una banda criminal que se dedican al asalto y robo a mano armada. 

Presunto delincuente fue capturado en posesión de arma de fuegoPresunto delincuente fue capturado en posesión de arma de fuego

Video que lo delata

Entre los elementos incautados y que permite deducir el actuar delictivo del "Loco" Brayan, corresponde a un video, en el cual totalmente distendido, lanza frases agresivas y exhibe ufano los dólares, posiblememte logrados por su actuar delictivo. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1