18
Jue, Abr

ODPE Sullana inicia entrega de credenciales a miembros de mesa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los coordinadores distritales y coordinadores de centros poblados de la ODPE Sullana a través de sus oficinas distritales, iniciaron la entrega de credenciales a los electores que salieron sorteados como miembros de mesa para participar en las elecciones Congresales Extraordinarias del 26 de enero del 2020.

Como se sabe, la ODPE Sullana, realizó la publicación de la lista definitiva de los 9,096 miembros de mesa, que se encargarán de realizar la instalación de las mesas de sufragio y velar por el derecho a sufragar de los electores de la jurisdicción.

En ese sentido, los coordinadores distritales ya iniciaron la entrega de las credenciales y las capacitaciones personalizadas. También se les recuerda que deben asistir a sus jornadas de capacitación los días 12 enero y 19 de enero de 2020.

La ODPE Sullana, exhorta a los miembros de mesa a recoger su credencial en las respectivas oficinas distritales, e invita a asistir a las capacitaciones en las fechas antes mencionadas.

Por su parte, los coordinadores distritales, y coordinadores de centros poblados atienden a los ciudadanos absolviendo dudas y preguntas acerca de su local de votación y sobre el proceso de elección ECE 2020. Así también, coordinarán temas de seguridad de los locales de votación.

entrega credenciales sullana 1ODPE Sullana inicia entrega de credenciales a miembros de mesa.

La ODPE Sullana comprende las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca que tienen 440, 646 electores, quienes deberán acudir a los 83 locales de votación donde se instalarán 1,516 mesas de sufragio.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1