fbpx

Sullana: más de 1200 vehículos menores entrarán a la primera subasta

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 1200 vehículos menores han sido registrados en el complejo deportivo Amador Agurto de la Municipalidad Provincial de Sullana y ya estarían listos para entrar a la primera subasta pública, informó el subgerente de Transportes y Circulación Vial, Leopoldo Bustos.

Explicó, que luego de realizar el inventario de los vehículos, se contratará a un tasador y un martillero, quien realiza la subasta, para iniciar el proceso que se daría el próximo año con todos los vehículos que no han sido retirados por multas de infracción al reglamento nacional de tránsito.

“Ya se concluyó con el inventario del Amador Agurto y luego se hará lo propio con los vehículos del excampo ferial, donde se estima llegar a las tres mil unidades para que entren a la subasta. Por lo pronto se puede iniciar con los 1200 vehículos”, sostuvo el funcionario.

Por su parte, el gerente de Administración Tributaria, Rubén Flores recordó que el 31 de diciembre vence el plazo de la amnistía que establece la rebaja hasta en más del 90% de monto de las papeletas o multas por infracciones al reglamento nacional de tránsito.

Con esta medida se otorga facilidades de pagos a los propietarios de vehículos de acumulan papeletas por infracciones de tránsito, según el año de impuesta la sanción: Del 94 al 2014 90% de descuento, 2015 al 2018 – 80% de descuento y del 2019 50%.

También, detalló que en simultáneo se realiza la amnistía de beneficios tributarios y no tributarios en arbitrios municipales.

motocicletas

Diario Elregional de Piura 

 

Pristina 255

Aviso de publicidad