26
Vie, Abr

Sullana: joven se debate entre la vida y la muerte después de recibir golpe en la cabeza

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La violencia post Navidad no cesa en la ciudad de Sullana. Justamente un joven se debate entre la vida y la muerte, al haber recibido una pedrada en la cabeza, quedando con graves daños. Se trata de Cristian Paul Castillo Ancajima (24), quien reside en el asentamiento humano 4 de Noviembre y consecuencia de un pleito, fue agredido dejándolo inconsciente.

Castillo Ancajima quedó en esa condición en los exteriores de su vivienda. De acuerdo a las versiones de su madre Paola Ancajima Rebolledo (40), al encontrarlo totalmente desvanecido, procedió a llevarlo de inmediato al Hospital de Apoyo II de Sullana, para que se le brinde atención médica. El hecho ocurrió en horas de la noche del último 26 de diciembre.

Los galenos que lo atendieron, diagnosticaron que Cristian Ancajima presentaba traumatismo encéfalo craneano moderado por lesiones físicas e intoxicación por cocaína. Según se conoció antes de ser agredido, el joven había estado consumiendo estupefacientes y uno de sus acompañantes sostuvo una discusión con él y lo golpeó con una piedra en la cabeza, dejándolo en esa condición.

emergencia hospital sullana

No se tiene certeza respecto al autor de esta agresión; sin embargo, se recogió información y se señala como responsable a un sujeto conocido como “Chino Vitto” o Cristian La Roca Rivera, quien vive en otro sector. La Policía realiza la búsqueda respectiva para ubicar al indicado sujeto y determinar las responsabilidades, por la agresión causada que podría dejar en la condición de vegetal a Castillo Ancajima.

Debido a la gravedad de las heridas sufridas por Cristian Castillo, este fue transferido al Hospital Cayetano Heredia, donde sería intervenido.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1