24
Mié, Abr

Fiscalía de Sullana participa de mega campaña de asistencia legal en el penal de Mujeres

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Sullana, y la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos (UDAVIT), de este Distrito Fiscal, participaron en la mega campaña nacional, para brindar servicios gratuitos especializados de asistencia técnica, y patrocinio legal a los internos nacionales y extranjeros.

En el evento, organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, participaron activamente, representando a la Fiscalía de Sullana, el fiscal de familia Jorge Gómez Calle, y por parte de UDAVIT, el abogado Jorge Arévalo Zeta, quienes brindaron asesoría legal a las internas del Establecimiento Penitenciario de Mujeres de Sullana.

fiscalia participa mega campana 1Fiscalía de Sullana participa de mega campaña de asistencia legal en el penal de Mujeres.

Asimismo, el fiscal de familia Jorge Gómez Calle, manifestó que en este Establecimiento Penitenciario de Mujeres, se encuentran cinco niños, viviendo con sus madres internas, cuyos padres no cumplen con las pensiones de alimentos; en tanto, el 80% de las mismas están con procesos y sentencias por tráfico ilícito de drogas. Por lo que se asumió el compromiso de realizar las indagatorias de los procesos de alimentos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1