19
Vie, Abr

ODPE Sullana atiende y capacita a personas con discapacidad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) a través de la oficina descentralizada de Sullana, continúa con la capacitación a los electores de su respectiva jurisdicción, movilizándose por las zonas céntricas y alejadas de la circunscripción a cargo, a fin de garantizar unas elecciones Congresales Extraordinarias informadas, neutrales y transparentes.

En su tercer día de labor, la capacitación estuvo orientada, principalmente a las personas con discapacidad, para que conozcan cuáles son sus derechos y deberes al momento de ejercer su voto, ya que la ONPE ha previsto contar con la instalación de mesas especiales y plantillas braille para estos comicios congresales.

odpe capacita 2

El personal de la ODPE SULLANA, debidamente identificados, se dirigieron hasta las postas médicas, mercados, centros poblados a fin de brindan información a los electores sobre cuándo serán las elecciones, y cómo ejercer su voto de manera correcta e informada.

Además absolvieron algunas dudas e interrogantes de los electores acerca de los comicios congresales. La oficina descentralizada tendrá a su cargo las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca para atender 440, 646 electores.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1